Nuestra empresa

T.Paterna
Nuestra empresa

TANATORIO CREMATORIO PATERNA

 Te ayudamos en los momentos más difíciles 

La empresa

Nuestra familia del Tanatorio de Paterna, está a su servicio para atenderle con el trato más cálido y dar la última asistencia a su ser querido. Nuestros clientes pueden confiar en nosotros para ofrecerles un servicio de máxima calidad pero a un precio asequible. Si tiene seguro de decesos llámenos y nos encargaremos de todo el servicio sin coste alguno para usted, trabajamos con todas las aseguradoras.

Crematorio

Disponemos de crematorio propio. Esto nos facilita adaptarnos a los horarios de incineración que usted solicite.


  •  Flexibilidad
  •  Facilidad
  •  Agilidad

Tiene dudas ?, necesita información ?

 info@tanatoriopaterna.com  

 96 134 05 92

En Tanatorio de Paterna, disponemos de un elenco de profesionales preparados al mas alto nivel, para desempeñar todos los servicios con eficacia y satisfacción para nuestros clientes .

Profesionalidad

Calidad de servicios

Dedicación

Año de construcción 2014 -Cuenta con tres amplias salas, amplio hall, zona ajardinada, amplias zonas de parking, cafeteria vending, capilla multiconfesional, cámaras frigorificas, sala de tanatopraxia y tanatoestetica, servicio de floristeria. Facil acceso por la pista de Ademuz, salida Paterna, en la misma calle que el hotel Avenida, 300 m delante en C/ Coeters, 17 - Pol. Ind. Táctica

Detalle entrada

Detalle interior

Salas con luz natural

En la actualidad contamos con el tanatorio de Paterna, unas modernísimas instalaciones, que incorporan un horno crematorio.

Servicios de calidad

Disponemos de crematorio propio. Esto nos facilita adaptarnos a los horarios de incineración que usted solicite. Nuestras instalaciones están autorizadas por las Consellerías de Sanidad y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana y cumplen con todas las disposiciones legales en materia de emisiones a la atmósfera.

Horno

Calidad de servicios

Dedicación


Tanatorio Crematorio Paterna



info@tanatoriopaterna.com